RiojaVirtual

22 septiembre 17

Mega festejo del Día del Niño en el Parque de la Ciudad

26 agosto 2017

Lo organiza este domingo el gobierno. ‘Chiquilines’ arranca a las 14:30 con un sinfín de actividades, juegos y sorteos. También estará el Circo Azul y se presentarán otros artistas. Habrá un fuerte operativo de seguridad. Pormenores.

El Gobierno de la Provincia, con la coordinación del Ministerio de Desarrollo Social, realizó el anuncio oficial del festejo del Día del Niño denominado “Chiquilines 2017”. El evento pensado para compartir una gran tarde junto a toda la familia, se realizará este domingo 27 en el Parque de la Ciudad a partir de las 14.30.

El Parque de la Ciudad está listo para recibir este domingo a todas las familias que deseen vivir una tarde de pura diversión, desde la organización del evento se confirmó la presentación del Ballet de los Niños, Banda de la Escuela San Francisco, Coro Provincial de Niños Cantores, Mago Charly, Orquesta Angelelli, Retumbos, Títeres con Chicharon, Bautista Martínez y el gran cierre del Circo Azul con la obra “Canciones en Cuatrimotor”.

La coordinación del evento estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Social y contará con la colaboración de diferentes áreas del gobierno provincial; además quienes se acerquen al Parque podrán disfrutar de forma gratuita diferentes inflables de gran tamaño, que serán el gran atractivo de los niños y el sorteo de premios sorpresas.

En este sentido, la ministra Griselda Herrera sostuvo que “ojala todos seamos protagonistas de esta fiesta que organizamos desde el corazón para todos nuestros niños, invitamos a las familias a sumarse a esta gran propuesta, con juegos e inflables únicos que alegraran la tarde a nuestros niños”.

“Los invito a todos los papás, mamás, abuelas a llevar a todos los niños al parque, a pasar una hermosa tarde en familia, comer frutas y tener la posibilidad de llevarse hermosos premios para los más pequeños de la casa”, expresó.

Por su parte, el responsable del Parque de la Ciudad Lito Asis expresó que las instalaciones están preparadas para recibir a más de 70 mil personas para que disfruten y cuiden la belleza de todo el parque. “Vamos a recibir a todas las familias esperando tener una tarde agradable y con todos los recaudos necesario para la magnitud de gente que se espera”, manifestó.

Canal 9 transmitirá el vivo el evento para toda la provincia; además desde el ministerio de Salud expresaron que estarán presentes para resguardar la salud integral de los presentes en el predio y colocará mesas con alimentos saludables.

El ministerio de Gobierno, estará presente a través de la Policía de la Provincia, llevará la seguridad a todas las familias por lo que se dispuso un número importante de efectivos para trabajar ese día y además ordenar el tránsito. Desde la Policía y Seguridad Vial aportarán una exhibición del grupo canes para todos los presentes, brigada motorizada y juegos con señales de tránsito.

La Secretaria de Deporte pondrá en escena pista de autos de control remoto, canchas de fútbol, tenis, mini fútbol, patea penal entre otras actividades, en tanto que Juventud pondrá a disposición las Xbox 360, juegos interactivos y demás propuestas para nuestros pequeños.

El Ministerio Educación, propondrá una carpa con diferentes actividades que estarán relacionadas a la lectura y pintura, generando juegos interactivos que permitan a nuestros niños interiorizarse con los libros.

Además, se suman importantes propuestas de Cultura, Turismo, Secretaría de la Mujeres, Diputados provinciales, Prensa y Difusión; y demás áreas del Gobierno provincial.

Del anuncio oficial realizado en el Patio de la Unión Latinoamérica de Casa de Gobierno, participaron autoridades de las diferentes áreas junto a alumnos de diferentes escuelas primarias de zona Centro, entre quienes se sorteó una Tablet.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio