RiojaVirtual

23 agosto 17

Menem minimizó impugnaciones y ratificó que el PJ ganará

02 agosto 2017

Al respecto de los presentaciones que buscan dejarlo fuera de la carrera electoral, el candidato a senador fue tajante al advertir que “nuestra causa va a seguir creciendo aunque nos pongan obstáculos en el camino”. Luego, volvió a pronosticar que “el PJ va a triunfar por una diferencia muy grande”.

El expresidente Carlos Saúl Menem aseguró que “vamos a triunfar por una diferencia muy grande” en La Rioja al considerar que “no hay partido ni dirigentes que tengan la fuerza que tienen nuestros hombres y mujeres”.

Menem instó a la dirigencia peronista de la provincia a seguir la huella que dejaron los caudillos y afirmó que “nuestra causa va a seguir creciendo aunque nos pongan obstáculos en el camino y vamos a seguir triunfando cada vez que tengamos la oportunidad”.

Durante un encuentro que se desarrolló este martes en horas de la tarde, numerosos dirigentes de centros vecinales, asociaciones civiles, gremios y de agrupaciones barriales expresaron el firme apoyo a la lista justicialista Rioja Federal encabezada por Carlos Saúl Menem.

En la oportunidad, dirigentes y candidatos coincidieron en asegurar la lucha con convicción por el futuro de La Rioja y demostrar durante las elecciones PASO del próximo 13 de agosto la posición de los riojanos para frenar los ajustes salvajes que lleva a cabo el gobierno de Macri.

Además del expresidente Menem, estuvieron presentes también la precandidata a senadora nacional Florencia López; los precandidatos a diputados nacionales Danilo Flores y Silvia Gaitán; como así también los precandidatos suplentes a senadora nacional Ilda Lucero y a diputados provinciales Juan Del Moral y Claudia Ortiz. Además, la diputada nacional Tere Madera; los ministros de Desarrollo Social, Griselda Herrera y de Planeamiento e Industria, Rubén Galleguillo, diputados provinciales y otros dirigentes.

“A triunfar por La Rioja”

En esta oportunidad, Carlos Menem se mostró emocionado por el apoyo de la gente y expresó que “aquí nací, aquí trabajé toda la vida y lo voy a seguir haciendo desde la política”. Además, recordó a los caudillos riojanos y manifestó que “de aquí surgieron grandes hombres; caudillos que supieron defender esta tierra, lo único que hago es seguir esas huellas valiosas, que no debemos dejar en el camino”.

Destacó, que “cuando veo compañeros y compañeras que nos apoyan cada vez que los convocamos, dan muchas ganas de seguir trabajando por esta causa, que es nada más y nada menos que trabajar por nuestra amada Rioja”.

De igual modo, remarcó que “nuestra causa va a seguir creciendo aunque nos pongan obstáculos en el camino y vamos a seguir triunfando cada vez que tengamos la oportunidad”. “Vamos a triunfar, no tengan la menor duda”.

Además, afirmó que “vamos a triunfar por una diferencia muy grande porque quién se puede oponer a este magnífico movimiento peronista de La Rioja, no hay partido ni dirigentes que tengan la fuerza que tienen nuestros hombres y mujeres”. “Voy a dejar mi alma corazón y todo lo que pueda dejar porque mi provincia realmente se lo merece”, puntualizó.

 ”Hicimos historia haremos futuro”

Por su parte, la precandidata a senadora nacional Florencia López se refirió a la obra de Carlos Menem en la provincia y en el país. “El doctor Carlos Saúl Menem hizo mucha historia, pero también lo necesitamos ahora para que podamos hacer ese futuro que todos necesitamos y que fundamentalmente necesitan nuestros hijos, que podamos generar nuevas expectativas para todos los riojanos”, enfatizó.

Asimismo, instó a los diferentes dirigentes y peronistas presentes a acompañarlos en las PASO de agosto. “Los quiero alentar y pedirles que no perdamos la esperanza ante este gobierno que oprime y que decide ajustar pero ajustar desde más abajo”.

Resaltó, que “cuando una familia empieza a recortar económicamente jamás empieza por los hijos, por negarles a los más pequeños, a los más débiles, a los que menos tienen, somos los padres los que afrontamos los momentos más difíciles y el macrismo nos ha soltado la mano”.

 ”La Rioja está presente”

Por otro lado, el precandidato a diputado nacional Danilo Flores se mostró orgulloso de ser parte de la lista Rioja Federal. “Compartir esta lista con Carlos Menem significa una responsabilidad muy grande por su trayectoria, experiencia y lo que significa su figura para la política”.

A su vez, señaló que “nosotros vamos a dar lucha, vamos a tener que pelear muy fuerte para que La Rioja se sienta identificada con este proyecto político que es el proyecto popular justicialista”. También, especificó que “este 13 de agosto será la primera oportunidad para decirle a la Nación que La Rioja también existe y que estamos dentro del mapa nacional”.

“Una dirigencia fuerte y unidad”

Igualmente, la precandidata segunda a diputada nacional Silvia Gaitán definió a la dirigencia y a los riojanos como unida y fuerte. “La dirigencia está trabajando para llevar adelante este proyecto tan importante que representan estos hombres y mujeres de nuestra lista que, sin dudas, sintetizan el sentir del peronismo riojano para poder luchar por los derechos de todos”.

De esta manera, se refirió a los centros vecinales como un elemento fundamental para la ejecución de políticas públicas. “Son ellos quienes viven la realidad junto a sus vecinos, tienen diálogo permanente con la gente y son quienes conocen mejor que nadie las necesidades de cada barrio”.

Al finalizar, subrayó el accionar de estas asociaciones y organismo. “Estar organizados desde las instituciones como los centros vecinales y los clubes deportivos juegan un rol muy importante a nivel social e inclusivo con nuestros jóvenes, demuestra que en La Rioja nos estamos organizando y que las instituciones son fuertes, esto ayuda al desarrollo de nuestro gobierno”, concluyó.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio