RiojaVirtual

18 diciembre 17

Menem se reintegra a la campaña y el PJ redobla la apuesta

24 septiembre 2017

El peronismo se siente confiado de repetir el triunfo de las PASO y está trabajando fuerte y poniendo énfasis en Capital, ya que en interior arrasó, con el objetivo de ampliar la diferencia de 8 puntos lograda sobre Cambiemos el 13 de agosto. En la semana que comienza, el ex presidente y cabeza de lista regresa a las actividades de campaña con vistas al 22 de octubre.

Esta semana el ex presidente Carlos Menem se reintegra a la campaña proselitista del PJ con vistas al 22 de octubre donde se busca repetir el triunfo de las PASO.

Recordemos que candidato a senador tuvo una activa participación durante la campaña de las PASO y tras ello se tomó unas semanas de descanso de este tipo de actividades electorales mientras continuaba en Buenos Aires con sus responsabilidades de legislador.

Esta semana que inicia tendrá al PJ en campaña con Carlos Menem presente, lo que le da un verdadero plus a sus actos y recorridos en distintos sectores de la provincia por lo que genera la presencia de un dirigente querido, más allá de las pertenencias políticas de la gente, como el actual cabeza de lista del oficialismo.

En lo electoral, el PJ tuvo una performance arrolladora en el interior provincial pero cayó en el departamento Capital. Sin embargo, logró un triunfo sobre Cambiemos por 8 puntos en las PASO.

Ahora, el objetivo del peronismo está puesto en recuperar terreno en el departamento más poblado de la provincia y ganar por más diferencia respecto de Cambiemos.

El gobernador Casas sostiene que el PJ “debe ganar por la mayor cantidad de diferencia posible, para demostrarle a Nación que el peronismo está fuerte en La Rioja y nos de más espalda política para ir a reclamar lo que a la provincia le corresponde”, en obvia relación a fondos y obra publica.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio