RiojaVirtual

19 febrero 18

“Mi hermano colapsó y está al borde de la muerte”

07 febrero 2018

“Fue una tortura el entrenamiento, les pisaban la cabeza”. Así describió la situación Roque Garay, hermano de Emmanuel Garay, el joven que luego del día uno de instrucción para ser cadete de policía terminó en Terapia Intensiva con un cuadro gravísimo de salud y por el cual piden cadena de oración. La entrevista con Riojavirtual.

Roque Garay es el hermano de Emmanuel Garay, el joven de 19 años que pelea por su vida en el hospital Vera Barros luego de que en el primer día de la instrucción en la Escuela de Cadetes de la policía, su cuerpo colapse debido al extremo entrenamiento físico al que fueron sometidos con sus compañeros.

De hecho, ya son 12 los jóvenes que debieron ser internados en el nosocomio, incluso algunos debieron ser sometidos a diálisis ya que sus riñones no funcionaban debido a no haberse hidratado durante el entrenamiento.

El caso de Emmanuel Garay es el más grave, ya que se encuentra en coma en la Unidad de Terapia Intensiva con un cuadro por demás complejo. Su familia pidió cadenas de oración por el joven.

La entrevista con Riojavirtual:

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio