Así lo confirmó el gobierno provincial, por intermedio del Ministerio de Hacienda.
Este miércoles cobrarán el adicional no remunerativo denominado quincenita los empleados de otros nueve organismos provinciales y de dos regiones del interior.
Será el turno de Canal 9, Secretaría de Trabajo, Vialidad, IPALaR, Ministerio de Salud-capital, APOS y Hospital Vera Barros.
En la sucursal del Banco Hipotecario, percibirán los agentes del Servicio Penitenciario y de la Policía.
Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.