RiojaVirtual

16 agosto 17

Milagro. Cayó por un precipicio de 30 metros y salió ileso

18 diciembre 2016

Ocurrió en Malanzán cuando a Luis Gómez se le cortó la dirección de su vieja camioneta cuando iba con la caja llena de cabritos y cayó por el barranco. Por fortuna, el conductor salió ileso, pero parte de los animalitos murieron en el accidente y el rodado quedó totalmente destruido.

Un hombre que conducía su camioneta por el camino serrano que une Tuaní con El Portezuelo, en el departamento Facundo Quiroga salvó su vida de milagro, luego de que un desperfecto mecánico provocó que su camioneta cayera al fondo de un profundo precipicio de casi 30 metros.

Los daños registrados en el vehículos fueron cuantiosos en tanto que los animales que transportaba quedaron diseminados por el lugar. El conductor fue identificado como Dolores del Valle Gómez (34), domiciliado en Tuaní.

Rápidamente se constituyó en el lugar la Policía de Malanzan, cuyos uniformados detectaron una camioneta Peugeot, color blanco, modelo 504 GD, dominio AAB-666, con cúpula, y transportaba 40 cabritos desde Tuani con destino a El Portezuelo para ser comercializados.

Al parecer se cortó la dirección del rodado por lo que Gómez perdió el control y la camioneta salió del camino hacia el precipicio. Un tronco y un arbusto frenaron un poco el rodado lo que le dio tiempo a saltar del mismo.

El vehículo cayó en el fondo del precipicio de una altura mayor a 30 metros, según las mediciones que efectuó la policía.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio