RiojaVirtual

23 enero 18

Milagro exigió justicia por la violación de niña de 11 años

27 noviembre 2017

El grave hecho ocurrió el viernes y el domingo cientos de personas marcharon en dicha localidad. El acusado ya fue puesto en libertad por tener 17 años y ser menor para la justicia, lo que generó indignación. La causa esta a cargo del fiscal Enrique Stoller y la jueza Adriana Loueiro.

Niña de 11 años fue abusada por un adolescente en la localidad de Milagro en Los Llanos riojanos. El hecho sucedió en la jornada de este viernes.

La madre de la menor presentó un pedido de paradero de su hija, y al encontrarla se pudo constatar que la niña había sido abusada por un adolescente de 17 años.

En la causa intervino la juez y el fiscal de Chamical, Adriana Loueiro y Enrique Stoller, quienes pese a identificar al agresor lo dejaron en libertad por ser menor de edad.

En ese contexto, este domingo marcharon en Milagro cientos de personas exigiendo justicia y reclamando más seguridad, cansados de robos y abusos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio