RiojaVirtual

23 enero 18

Milagro. Fue detenido el adolescente acusado de violación

29 noviembre 2017

Tiene 17 años y fue denunciado por abusar de niña de 11 años con acceso carnal, según el resultado de la Cámara Gessel realizada a la víctima en Capital. Este hecho también había provocado una nutrida movilización en reclamo de justicia. La jueza Loreiro y el fiscal Stoller a cargo de la causa.

Un grave hecho policial se denunció el pasado fin de semana en la localidad riojana de Milagro. Allí, la madre de una menor de 11 años realizó una presentación en la Comisaría zonal donde sostenía que su hija había sido abusada sexualmente.

El apuntado como agresor de este aberrante hecho es un joven de 17 años que por ser menor no había sido detenido por la jueza Adriana Loreiro y el Fiscal Stoller, pero este martes finalmente se le realizó la Cámara Gessel a la niña la cual dio veracidad a los relatos de la misma.

Tras ello, inmediatamente se ordenó la detención del joven, luego de que también haya marchas reclamando justicia en Milagro en la puerta de la comisaría.

“Yo sigo un principio que la víctima cuando declara en cámara gesell no miente por el trabajo del psicólogo y no hay necesidad de inventar porque se siente libre de hablar y en este caso estoy convencido de su relato”, sentenció el fiscal tras realizar el pedido de detención que hizo efectiva la jueza.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio