RiojaVirtual

32
22º
min 12º max 23º

23 mayo 12

Modifican el horario de atención para tramitar el carné de conducir

09 enero 2012

De lunes a viernes se podrá tramitar la licencia de 7 a 15 horas, y los días sábados de 8 a 12, ya que desde el municipio se procura evitar los trámites a la siesta por los constantes bajones de tensión que dejan sin sistema al CEPAR Sur. Este se extenderá durante todo el periodo estival.

Por motivo de la época estival y para proteger a los interesados de los intensos calores, quienes deseen tramitar la licencia de conducir deberán hacerlo, por este mes de enero y febrero, en el horario de 7 a 15 hs y el día sábado de 8 a 12 hs, informó el municipio.

Se procura evitar los trámites a la siesta por los constantes bajones de tensión que dejan sin sistema al CEPAR Sur.

La subsecretaria de Descentralización y encargada de las licencias de conducir, Claudia Barros Depetris, informó que “debido a las altas temperaturas se pretende evitar la siesta riojana donde para no solo para la atención sino para el mantenimiento de los equipos se requieren la refrigeración constante; y en virtud a los recurrentes cortes o bajones de tensión que en ese horario se producen se decidió cambiar el mismo ya que los equipos sufren desgastes y quedan fuera de funcionamiento y no se logra la mejor atención que cada ciudadano se merece”.

La funcionaria aclaró que para compensar el turno vespertino se dispuso la atención al público los días sábados de 8 a 12 hs.

La funcionaria municipal informó que aquellas personas que tramitaron la licencia los días donde no se pudieron imprimir la misma por las razones expuestas, podrán pasar a retirarlas por esas dependencias que funcionan en el CEPAR Sur.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2012

Desarrollado por ITSel

Buscar en el sitio