RiojaVirtual

18 agosto 17

Motociclista chocó contra un árbol y le costó la vida

23 abril 2017

El siniestro se produjo este domingo sobre la Ruta 5, a la altura del Mercado de Abasto. La víctima fue identificada como Gustavo Maldonado Corzo, de 50 años, quien iba a bordo de una Yamaha YBR y tenía domicilio en barrio Jardín Residencial (Capital).

Las tragedias viales son una constante en La Rioja y este domingo no fue la excepción en el departamento Capital. Esta vez un hombre de 50 años, por causas que se tratan de establecer, se despistó en ruta 5 y murió en el acto.

La víctima fue identificada como Gustavo Maldonado Corzo con domicilio en el barrio Jardín Residencial y el accidente se produjo en horas de la madrugada, alrededor de las 5:30 en la zona del Mercado de Abasto.

Trabajaron n el lugar el móvil 4 de Bomberos Águilas de Acero, Servicio de Emergencias 107 base 1 a cargo de la doctora Palmieri y personal policial a cargo del Cabo Barrera.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio