RiojaVirtual

21 noviembre 17

Motociclista impactó con un poste y murió en el acto

14 octubre 2017

Se trata de Carlos Rementería de solo 27 años. El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado en la localidad de Villa Castelli. Según datos de la policía, el conductor no llevaba colocado el casco reglamentario y por la violencia del impacto le costó la vida.

La tragedia vial de cada fin de semana esta vez se trasladó a la localidad de Villa Castelli en la jornada de este sábado, donde perdió la vida un joven de 27 años.

Según informó la policía, la víctima es Carlos Rementería, quien por causas que se tratan de establecer perdió el control de su moto e impactó de frente contra un poste de energía eléctrica.

El saldo fue el deceso inmediato del hombre pese a los intentos denodados del servicio de emergencia y la policía para intentar darle auxilio.

Al parecer, según informó la fuerza de seguridad el joven no llevaba colocado el casco, lo que podría haberle salvado su vida.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio