RiojaVirtual

23 enero 18

Motociclista pierde la vida tras ser atropellado por un camión

09 diciembre 2017

Se trata de Raúl Horacio Corzo de 35 años quien circulaba por el cruce de ruta 79 y 38. Según testigos, su vehículo fue embestido por otra moto cuyo conductor se dio a la fuga, lo que hizo que caiga en el carril contrario y se embestido por el camión que no tuvo tiempo de detener su marcha y terminó en tragedia.

Otra tragedia vial ocurrió en el territorio riojano. Esta vez un motociclista fue arrollado por un camión sobre la ruta 79, este viernes a las 21. La víctima fatal fue identificada como Raúl Horacio Corzo de 35 años.

Según testigos ocasionales la moto en que se conducía Corzo habría sido embestida por otra moto color oscura probablemente marca Titanium, lo que determinó que Corzo y su moto quedaran bajo las ruedas de un camión que circulaba por la mano contraria.

Intervino personal del hospital Luis Agote y la policía se encuentra abocado a determinar las causas del accidente. Se trata de ubicar e identificar al conductor de la otra moto que lo habría chocado y luego fugado.

El sector donde ocurrió el accidente está completamente a oscuras, es a poco más de 100 mts del cruce de las rutas 79 y 38.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio