RiojaVirtual

18 octubre 17

Mujer pierde la vida en choque frontal sobre ruta 38

17 septiembre 2017

Ocurrió a la altura del paraje El Cebollar en territorio riojano. Una VW Surán con cinco personas a bordo colisionó con un camión. El saldo fue la muerte de una mujer en el rodado menor. Los demás ocupantes tuvieron heridas de consideración. El conductor del camión resultó ileso. Datos.

Este domingo la tragedia se volvió a hacer presente en la ruta 38. Esta vez un camión y un VW Suran con una familia de cinco ocupantes a bordo dejó como saldo un muerto en el rodado menor.

El siniestro ocurrió este domingo poco antes de la 3 de la madrugada a la altura del paraje El Cebollar, cuando por causas que se tratan de establecer estos dos vehículos chocaron en forma frontal.

El camionero, identificado como José Mario y oriundo de San Juan, sufrió una crisis de nervios, pero resultó ileso, mientras que los pasajeros del rodado menor resultaron heridos Alejo Guzmán (traumatismo grave de cráneo y corte en la mejilla izquierda), José Merulia (hematoma en el parietal derecho y traumatismo en la espalda), Wilson Mamani (traumatismo de tórax, fractura de codo y corte profundo en el abdomen) y un sujeto al que sólo se identificó como Jacinto (fractura de hombro).

La fallecida, fue identificada como Yeni Flores.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio