RiojaVirtual

26 mayo 17

Municipales, con casi dos meses de licencia estival

29 noviembre 2016

Lo decidió la gestión Paredes Urquiza y alcanza a empleados de planta que tendrán vacaciones del 12 de diciembre hasta el 3 de febrero del 2017. Pese a esto, se garantizó prestación de servicios básicos como recolección de residuos, entre otros. El gobierno provincial, en tanto, daría a conocer esta semana la licencia a empleados.

A diferencia del Estado provincial, donde aún no se definió cuál será el periodo de vacaciones; el intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza decretó, la semana última, que el personal de la municipalidad podrá gozar de la licencia estival desde el 12 de diciembre hasta el 3 de febrero del 2017.

El secretario de Gobierno de la comuna, Heber Sirerol, confirmó que “el receso será desde el 12 de diciembre hasta el 3 de febrero”, e informó que el decreto firmado por el jefe comunal “contempla 25 días hábiles para los Programas de Entrenamiento Municipal (PEM)”.

Asimismo, destacó que los directores de las áreas que prestan servicios básicos en la ciudad, están autorizados a coordinar las licencias de sus empleados de manera especial, para no perjudicar la prestación de los mismos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio