RiojaVirtual

27 abril 17

Muniprecios de pascuas: adhieren cuatro supermercados

08 abril 2017

Son Carrefour, Vea, Mayor y Oscar e incluye ofertas hasta el 30 de abril en huevos de pascua, enlatados, panificación, pascualinas, tapas empanadas, queso cremoso, choclos, rosca de pascua, atún, pre pizzas y filet merluza, entre otros.

La Municipalidad de Capital concretó un acuerdo de precios con los supermercados “Mayor”, “Carrefour”, “Oscar” y “Vea” para el establecimiento de promociones en la canasta básica que se implementarán hasta el domingo 30 de abril. Además, se pondrá en funcionamiento el Paseo del Mercado con diversas ofertas para la comunidad.

El intendente de Capital, Alberto Paredes Urquiza, y los representantes de las cadenas de supermercados Mayor, Vea, Oscar y Carrefour firmaron un convenio de precios en productos de la canasta básica para Semana Santa. La iniciativa incluye enlatados, huevos de pascua, artículos de panificación, pascualinas, tapas de empanadas, queso cremoso, choclos, atún, rosca de pascua, pre pizzas y filet de merluza, entre otros.

En la ocasión también estuvo presente el director de Mediación y Defensa al Consumidor, Emanuel Akiki, quien expresó que “se trató de hacer un acuerdo de precios bastante suntuoso en cuanto a productos, en el que se incluyeron enlatados, huevos de pascua, panificación, pascualinas y tapas de empanadas, entre otros, que sirven para el menú de Semana Santa”.

Las autoridades municipales además presentaron el Paseo del Mercado, que funcionará de forma permanente en la sede del Mercado Frutihortícola, sito en ruta 5 en el kilómetro 2 y medio, los miércoles y sábados de 7 a 14. En el lugar se ofrecerán pescados, frutas, verduras, cereales, huevos y productos regionales a muy bajo costo.

Al respecto Akiki sostuvo que “no pretendemos que la venta de pescados sea una competencia desleal para los que están radicados en nuestra Provincia, se hizo una selección minuciosa y se traerá a un productor que forma parte del mercado, como cualquier comerciante, con facturación, el municipio acompaña al consumidor y lo protege en todo lo que sea necesario”.

Por su parte, el director del Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas, Iván Tanquía, anunció que “se hizo la apertura del puesto de pescado para todos con una paella gigante, invitamos a la comunidad a ver los precios”.

Asimismo, consideró que “con la creación e implementación del Paseo del Mercado se trata de contener a todos los consumidores que asistían a la Feria del Productor al Consumidor en la plaza Facundo Quiroga, que por cuestiones de fuerza mayor se tuvo que trasladar a la zona sur”. “Ahora vamos a hacer una feria de precios mayoristas para comprar por menor denominada el Paseo del Mercado, con precios accesibles, y va a funcionar los miércoles y sábados”, subrayó Tanquía.

Y añadió que “queremos un mercado de puertas abiertas con todos los puestos ocupados, la idea es imitar lo que se hace en otras provincias”.

Para concluir, el productor marplatense Javier González manifestó que “hicimos una paella popular y pescado a la parrilla (corvina y sábalo), agradezco la invitación, habrá un depósito con productos variados que cumplirán con los controles bromatológicos, las exigencias de seguridad, higiene y facturación”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio