RiojaVirtual

18 octubre 17

Murió María Julia Alsogaray a los 74 años

24 septiembre 2017

Fue funcionaria de Carlos Menem durante su paso por la Casa Rosada. La ingeniera e hija del histórico dirigente liberal Álvaro Alsogaray se encontraba en un muy delicado estado de salud desde hacía meses. Sufría cáncer de páncreas.

La ex secretaria de Medioambiente menemista María Julia Alsogaray murió a los 74 años, tras estar varios días internada por un cáncer de páncreas y luego vuelto a su casa donde compartió sus últimos días con su familia y sus amigos.

La ex funcionaria menemista falleció este domingo por la mañana, confirmaron a las agencias de noticias Télam y NA fuentes de su entorno familiar.

Alsogaray, un personaje emblemático de la década de los ‘90, había sido internada semanas atrás en el sanatorio Los Arcos a consecuencia de una hemorragia intestinal de la que no se pudo sobreponer.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio