RiojaVirtual

27 junio 17

Murió un joven jockey cuando un caballo impactó un trailer

09 abril 2017

Fue este domingo mientras realizaban el precalentamiento en el hipódromo llamado Los Algarrobos de Capital, cuando el animal se descontroló e impactó el rodado y Leonardo Carrizo de 22 años (foto) golpeó su cabeza. Tras esta tragedia, fue suspendida la carrera que iba a desarrollarse.

El turf riojano tuvo un domingo trágico, cuando en el hipódromo Los Algarrobos un jockey sufrió un gravísimo accidente que le costó la vida en horas de la tarde.

Puntualmente según informó la policía un caballo que estaba realizando el precalentamiento chocó contra un trailer estacionado y causó que Leonardo Carrizo, de 22 años, estrellara su cabeza contra el rodado.

Inmediatamente el joven fue trasladado de urgencia al hospital Vera Barros, pero minutos despúes de arribar dejó de existir.

El jockey era oriundo de Catuna y había venido a la Capital a participar de la competencia, que tras la tragedia fue suspendida.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por ramon el día 10 . abr . 17 a la hora 00:39 HS

y el antidoping al caballo ya se realizo??? apara ver si le dieron algoo

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio