RiojaVirtual

18 diciembre 17

Murió Zoe, la beba que contrajo meningitis en el hospital de niños

20 septiembre 2017

Zoe llegó al nosocomio con un problema tipo respiratorio, pero una vez internada contrajo virus intrahospitalario que luego, tras estudios, se confirmó que era meningitis. Tras lucharla varios días y pese a las cadenas de oración, primero se le decretó muerte cerebral y este miércoles su deceso.

Tristeza infinita. Así puede describirse el deceso de Zoe, la beba de un mes y medio que fue internada en el Hospital de la Madre y el Niño por un problema respiratorio y durante su internación se contagió de meningitis, lo que produjo este fatal desenlace.

El fallecimiento de la menor fue confirmada por parte de la institución y también por la familia de Zoe. Recordemos que vía redes sociales y radios y TV se realizaron masivas cadenas de oración pidiendo la recuperación de la beba, que tras mas de una semana de lucha, primero se le decretó muerte cerebral y este miércoles su deceso.

Zoe permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediatrica, según había confirmado su madre Luz Llanos, quien estuvo junto a su hija hasta el lamentable final.

Ahora, comenzará una investigación en el hospital de niños para evaluar si falló algún protocolo por la cual la beba pudo haberse infectado de unos de los virus más fuertes de meningitis.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por Juan el día 20 . sep . 17 a la hora 20:57 HS

Que hijos de una camionada de putas noc que mierda esperan para. Cerrar ese maldito hospital o dar de una. Es por todas una solución están matándo niños no salvando matando que esperan por dios asta cuando todo los días es una muerte todo los días ajan algo dejense de marchas patéticas que hacen por nada y hagan algo para que esto pare

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio