RiojaVirtual

18 noviembre 17

Nación busca reactivar el consumo con el plan ‘Ahora 18’

22 noviembre 2016

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció que en días más se hará efectiva la extensión del plan “Ahora 12”, que pasará a ser “Ahora 18”. “Buscamos fomentar el consumo”, dijo Cabrera. En La Rioja, la caída del consumo fue brutal según el Centro Comercial e Industrial.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, anunció que en los próximos días se hará efectiva la extensión del plan Ahora 12 que pasará a ser Ahora 18, para “fomentar el consumo”.

Cabrera hizo el anuncio este lunes en la 22ª Conferencia Industrial Argentina de la UIA que se desarrolla en la Capital Federal, donde también adelantó un paquete de medidas para favorecer el desarrollo industrial, entre las que se destaca un aumento en el reintegro de los impuestos internos a las exportaciones y facilidades para la importación de bienes de capital.

Además, el Gobierno presentará un proyecto para modificar la ley de ART y una nueva ley para proveedores del Estado.

De esta forma, el Gobierno ampliará el plan “Ahora 12”, ideado por el kirchnerismo y prorrogado luego por el macrismo. El Poder Ejecutivo había pedido a principios de mes a las cámaras de bancos, propietarias de las tarjetas de crédito, que para los próximos meses amplíen el plazo de las financiaciones llamadas “Ahora 12” de las 12 cuotas a las 18, y también inició conversaciones con algunos sectores para ampliar el universo de productos y servicios incluidos en el programa.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio