RiojaVirtual

24 julio 17

Nación desembolsó fondos para la construcción de 831 viviendas

19 octubre 2016

Es una buena noticia, ya que reactiva el sector de la construcción, con todo lo que ello implica para cerca de dos mil operarios que estaban sin trabajo. Esto lo confirmó el gobierno local y la propia Cámara de la Construcción, quienes dieron a conocer que se depositaron los primeros anticipos para dar inicio a las obras distribuidas tanto en Capital como el interior provincial. Pormenores.

Este martes el sector de la construcción en La Rioja, ultra dependiente de la obra pública, recibió una buena noticia por parte del gobierno provincial y es que la Nación depositó los anticipos para el inicio de la construcción de 831 viviendas en el territorio provincial.

Al respecto, el presidente de la Cámara de la Construcción, Jorge Feryala, contó que “hasta el lunes la situación que íbamos a plantear al gobernador era bastante alarmante para el sector, pero este martes nos dimos con la muy buena noticia de que llegaron a la provincia los anticipos financieros para iniciar la construcción de 831 viviendas. Más un expediente de redeterminaciones que estaban demoradas y ya impactaron en la cuenta de la provincia”

“Esto reactivará al sector no solo en la demanda de los nuevos trabajadores que se van a incorporar sino en los comercios que están relacionados a la actividad de la construcción” dijo el empresario.

Se estipula que el parate de la construcción desde octubre del año pasado hasta septiembre del presente año significó el despido de unos dos mil operarios, que volverían a ser tomados casi en su totalidad con la reactivación de la obras.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio