RiojaVirtual

28 julio 17

Nación envía camiones con asistencia para los afectados

11 enero 2017

Lo hace tras gestiones del gobierno, municipio y el ministro macrista Julio Martínez. Por ello, Desarrollo Social de la Nación informó que envía varios funcionarios y numerosos camiones con colchones, chapas, tirantes, membranas y también módulos alimentarios, ropa, entre otros elementos.

Tanto desde el gobierno provincial, el municipio capitalino y el equipo del ministro de Defensa, Julio Martínez, se informó que este miércoles estarán llegando funcionarios de Desarrollo Social de la Nación y también camiones con asistencia para los afectados por el temporal del lunes.

Se trata del Secretario de Gestión y Articulación Institucional, Carlos Pedrini, el Sub Secretario de Organización Comunitaria, Martin Fiorito, y Gustavo Farias, quien está a cargo de la Dirección Nacional de Asistencia Crítica.

Junto a ellos llegarán camiones para cubrir las necesidades más urgentes de los vecinos de la capital. Principalmente: chapas, tirantes, membranas, módulos alimentarios, ropa, entre otros.

“Es de suma importancia que el equipo de la ministro Stanley se haga presente, nuestros dirigentes ya han recorrido la capital y han detectado los casos más urgentes a atender. Hay gente que lo ha perdido todo, ha sido realmente un desastre sin precedentes en la historia contemporánea de nuestra provincia”, dijo por ejemplo Julio Martínez.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio