RiojaVirtual

19 febrero 18

Nación otorgó nuevo ATN a Famatina por $3 millones

06 febrero 2018

El dinero fue enviado por Casa Rosada para financiar tareas de reparación tras las inundación por el desborde del Río Amarillo que afectó a gran parte del departamento en enero pasado. El anunció oficial se lo hizo el senador Julio Martínez al intendente Alberto Godoy.

Este martes, el senador nacional mantuvo una importante agenda de trabajo en la cabecera departamental de Famatina. Entre los anuncios y entregas realizados, se destacó el de la gestión de un ATN para el municipio de Famatina. También mantuvo reuniones con instituciones del departamento.

En el marco de una gira por todo el interior provincial, el senador nacional Julio Martínez arribó este martes a Famatina para informar a su jefe comunal, Alberto Godoy sobre la concreción en las gestiones para un ATN (Aportes del Tesoro Nacional), con destino específico a atender las necesidades que tiene la comuna del oeste provincial.

“Para nosotros es muy grato volver a Famatina con este importante anuncio, que no tan sólo le brindará oxígeno al municipio sino que ayudará para solventar tareas pendientes que quedaron luego del desborde del río Amarillo”, explicó el senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana.

Y añadió “ya hemos completado la gestión y ahora sólo resta esperar al Ministerio del interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación para que haga el envío del dinero a la provincia”. Sin embargo, fue preciso al pedirle al gobierno provincial “que apenas reciba los recursos de nación los transfiera a la cuenta del municipio de Famatina y no haga retención de esos fondos, como sí sucedió en años anteriores”.

Entregas y ayudas

El senador nacional estuvo en compañía del Intendente Alberto Godoy, el diputado nacional Héctor Olivares, el legislador por chilecito Roberto Klor, el vice intendente famatinense Santiago Mercado, concejales departamentales y funcionarios de la comuna.

Durante la jornada de trabajo, se hizo entrega de una ayuda económica destinada a solventar parte de los gastos que demandará su participación en los corsos municipales. Asimismo se hizo entrega de mobiliario para la emisora comunitaria de Pituil “La Voz de Los Pueblos”, que dirige el reconocido comunicador Héctor Artusso.

Finalmente los legisladores de Cambiemos y funcionarios municipales realizaron una visita a las instalaciones del Club San Vicente para dialogar con sus autoridades. Allí fueron recibidos por su presidente, Ricardo Reynoso quién planteó una serie de necesidades.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio