RiojaVirtual

21 noviembre 17

Nación realizó aporte financiero para pago de programas PEM

18 octubre 2017

Lo confirmó el Palacio Ramírez de Velasco, por lo que este jueves 19 se ejecutará el pago por Banco Rioja. Pese a este aporte, municipio negó que el Programa de Empleo Municipal pase a depender de la Nación y reiteró que la obligación de pago en tiempo y forma debería ser de provincia. Los fondos de Casa Rosada llegaron vía ATN.

Casi 10 millones de pesos es lo que aportó Nación al municipio capitalino vía ATN para que este último pueda pagar sus cerca de 3 mil beneficiarios del Programa de Empleo Municipal.

Sin embargo, el Palacio Ramírez de Velasco negó que los PEM hayan pasado a la órbita de Nación, ratificó que siguen bajo mandato municipal pero reiteró que la obligación de abonar los programas es de la provincia.

Heber Sirerol, secretario general del municipio, sostuvo que el pago estará disponible este jueves desde las 11 horas en el Banco Rioja o vía cajero automático.

Recordemos que la comuna viene denunciando que el gobierno provincial no cumplía con el envío de estos millonarios fondos para el pago de los PEM y en los últimos meses se terminó pagando siempre fuera de fecha.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio