RiojaVirtual

27 marzo 17

¿Navidad pasada por agua en territorio riojano?

21 diciembre 2015

El clima parece que no será el mejor este 24 y 25 de diciembre, según informó el meteorólogo Joaquín Martín. El pronóstico marca fuertes precipitaciones e incluso hasta la posibilidad de granizo en algunos sectores de la provincia. Detalles.

Al parecer, el pronóstico meteorológico no es muy alentador para la noche del 24 de diciembre en las vísperas de Navidad. Así lo indicó el meteorólogo riojano, Joaquín Martín.

Este último, informó que el 24 a la noche esta pronosticado con “lluvia y hasta la posibilidad de granizo en algunos sectores de la provincia por un frente de tormenta que se extenderá hasta la tarde del 25 de diciembre. Luego va a comenzar a mejorar el tiempo”.

Sin embargo y pese a la probabilidad de precipitaciones a causa de la fuerte humedad, el jueves 24 de diciembre la mínima será de 21 grados y la máxima de 32.

Además, Martín señaló que el verano en La Rioja, a diferencia de otros años, será muy lluvioso principalmente en enero y febrero, por lo que es un dato alentador principalmente para sectores como el campo que vienen de sufrir fuertes sequías en años anteriores.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio