RiojaVirtual

27 junio 17

Navidad trágica. Adolescente pierde la vida en terrible accidente

25 diciembre 2016

Ocurrió en Chilecito y la víctima tiene 16 años. Se trata de Elvio Matias Flores Chanampe, quien a bordo de una Motomel 250cc. embistió frontalmente un poste de alumbrado público por causas que se tratan de establecer y perdió la vida en forma instantánea. El adolescente no llevaba el casco protector según informó la policía. El siniestro de produjo puntualmente en avenida Circunvalación.

Un grave accidente vial con un joven de 16 años fallecido conmociona a Chilecito en plena navidad. Ocurrió en avenida Circunvalación y la víctima fatal es Elvio Matias Flores Chanampe, quien por causas que se tratan de establecer, embistió un poste de alumbrado público y perdió la vida en el acto.

El informe policial indica que “a horas 11:30 se toma conocimiento a través de un llamado al 101, dando a conocer sobre un accidente de tránsito por avda. Circunvaloción del barrio Dorados del Sur donde aparentemente habría una persona sin vida”.

“Constituido personal policial al lugar constata la veracidad de lo informado, tratandose de quien en vida fuese el menor Flores Chanampe Elvio Matias, de 16 años con domicilio en Calle Hipólito Irigoyen n 495 del barrio Santo domingo”.

Según se informó, el adolescente se conducía en una motocicleta marca Motomel XML 250 c.c. color negra, quien circulaba por Circunvalación en sentido Sur A Norte e impacta con un pilar del tendido eléctrico, dando de lleno con la cabeza quedando tendido en la vereda.

Interviene personal del Servicio de Emergencia 107 a cargo de la médica Amalia Maza, quien constata la muerte del menor y se da inmediata intervención a la jueza Maria Illanes, quien dispone el traslado morgue judicial a 12:45.

Trabajo en el lugar personal de accidente viales, haciendo notar que el fallecido circulaba sin casco protector.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio