RiojaVirtual

21 noviembre 17

No habrá clases en La Rioja el próximo 11 de septiembre

05 septiembre 2017

Es que se decretó feriado por el Día del Maestro. Alcanzará al nivel Inicial, Primario, Secundario y Superior y abarca a docentes, personal administrativo y mantenimiento de cada institución educativa de La Rioja, sea del ámbito estatal o privado.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, celebrará el “Día del Maestro”, festividad en la que se reconoce y homenajean a las personas que hacen de la enseñanza su trabajo habitual, como maestros y profesores.

El lunes 11 de septiembre no habrá clases, ni tampoco tendrá actividades la comunidad educativa en todos los niveles (Inicial, Primaria, Secundaria, Superior).

El Día del Maestro, en homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, se realizará en La Rioja con distintas acciones en reconocimiento al trabajo diario de los docentes.

Esta medida abarca a docentes, personal administrativo y de mantenimiento en cada una de las instituciones educativas de La Rioja.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio