RiojaVirtual

24 noviembre 17

“No llegue a la política para aferrarme a un cargo público”

05 noviembre 2017

Las palabras son del ahora ex concejal del PRO, Khalil Aleua, quien a través de un comunicado dio su versión del hecho en que se lo acusa de haber agredido a un empresario. “Soy víctima y no victimario”, señala Aleua y agrega que “en la justicia voy a poder demostrar mi inocencia”.

Finalmente en la tarde del viernes Khalil Aleua cumplió con su anuncio y presentó ante el vice intendente capitalino Felipe Alvarez su dimisión a su banca de concejal por el PRO.

Tras ello, a través de su red social Twitter dio su versión respecto del hecho que lo llevó a renunciar y dijo sentirse víctima de una operación política diagramada desde diversos medios de comunicación.

Recordemos que la semana pasada Aleua fue denunciado por un empresario gastronómico de haberlo agredido junto a sus familiares en su propio restaurante Avellaneda. Incluso realizó una presentación en la policía, que se filtró en la prensa.

Sin embargo, en su descargo, Aleua sostiene que “se produce un altercado con el propietario del mismo, que se traduce en una agresión hacia mi persona. El hecho, ante la prensa y la sociedad, por cuestiones políticas fue tergiversado , poniéndome en un lugar de victimario”, sostiene el ahora ex edil.

Luego, agrega que “la justicia, con los medios de prueba correspondientes, podrá demostrar mi inocencia” y finalmente sostuvo que dio un paso al costado de su banca porque “no llegue a la política para aferrarme a un cargo público”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio