RiojaVirtual

21 noviembre 17

Nueva inspección técnica obligatoria para los taxis

16 octubre 2017

Por eso, desde la comuna llamaron a los titulares de los mismos a realizarla en el taller del Polideportivo Carlos Saúl Menem dispuesto para tal fin. La misma se podrán hacer desde este martes 17 de octubre y tendrán un mes de plazo.

La Municipalidad de la Rioja comunicó que desde el día martes 17 de octubre al viernes 17 de noviembre se llevará a cabo la inspección técnica del servicio público de taxis, conforme a lo determina la ordenanza 3082/00.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte Municipal Informaron que los titulares de la autorización, para explotar el servicio público de taxis, deberán realizar la inspección técnica mecánica, desinfección y control del aparato taxímetro, correspondiente al segundo semestre del 2017.

Se determinó que la inspección se realizará en el Polideportivo Carlos Saúl Menem de lunes a viernes de 8:30 a 12 y de 16 a 20 horas, para lo cual se prevé atender por la mañana a los números pares y por la tarde, a los números impares.

Quienes deseen recabar mayor información deben concurrir a las oficinas del Polideportivo Menem o comunicarse al teléfono 4474253.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio