RiojaVirtual

22 julio 17

Nuevamente el viento y la tierra se apoderó de la Capital

06 agosto 2014

Este fenómeno que cruzó la ciudad este miércoles en horas de la tarde dejó todo hecho una mugre, un polvo ambiental que disminuye notablemente la visibilidad, voladura de techos de chapa y nylon en casas de distintos barrios periféricos, árboles con ramas rotas y diferentes servicios caídos, entre otra serie de inconvenientes.

Desde poco después de las 15 horas de este miércoles, la capital riojana se vio envuelta por un temporal de viento con ráfagas muy fuertes que provocaron una notable disminución de la visibilidad en rutas, avenidas y calles, debido a la tierra y al polvo ambiental que se levantó.

Pasadas las 18 de la mañana la intensidad y frecuencia del viento comenzó a descender paulatinamente, pero igual se registraban ráfagas muy intensas.

Hasta ahora Defensa Civil no confirmó oficialmente sobre daños de consideración, pero ya se observan en distintos puntos de la ciudad problemas con el tendido de cables, árboles con ramas rotas y servicios caídos, especialmente los de la empresa Internet para Todos. Fuentes del organismo advirtieron a Riojavirtual de voladura de techos de chapa y nylon en casas de distintos barrios periféricos, pero sin tener que evacuar a ninguna familia.

El pronóstico -que durante la madrugada puso a parte de la región bajo alerta meteorológico- contempla para este jueves un día nublado con temperaturas máximas de 18 grados y mínimas de 8, pero no prevé lluvias. Ya el viernes se recompondrá el clima con un día soleado y máximas de 22 grados.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio