RiojaVirtual

22 julio 17

Nuevamente la nieve sorprende a los riojanos

03 septiembre 2016

Diversos departamentos riojanos amanecieron este sábado con un manto blanco sobre sus imponentes paisajes. Chilecito fue ejemplo de ello en el Oeste provincial, también la localidad de Aicuña en Felipe Varela y Pampa de la Viuda en Sanagasta también tuvo la misma fortuna. Es que desde el viernes La Rioja sufrió un muy drástico descenso de la temperatura, que provocó que en Capital haya lloviznas.

El intenso frío que se registra desde el viernes en el país provocó que durante la madrugada y mañana de este sábado cayera nieve en varias localidades del interior de La Rioja, obligando a efectivos de la Defensa Civil provincial a extremar tareas de asistencia para los pobladores mas carentes.

Además, cuando se disipó la densa niebla y una tenue llovizna que rodeó a la Capital durante casi toda la mañana, quedaron al descubierto los cerros del Velasco con sus picos y gran parte de sus laderas nevadas.

Una nevada suave, pero nevada al fin, sorprendió a localidades de los departamentos Chilecito y Felipe Varela en el Oeste provincial como por ejemplo Aicuña, perteneciente a este último.

En Chilecito se decidió suspender los actos conmemorativos del Día del Niño, previsto para este sábado 3 de septiembre y se lo reprogramó para el 10 del corriente mes.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio