RiojaVirtual

20 febrero 18

Oficina Anti Corrupción apunta a la UNLaR, que rechaza acusaciones

24 diciembre 2017

La titular del ente de control nacional, Laura Alonso, incluyó a la universidad riojana en el listado donde sus funcionarios prácticamente no presentan declaraciones juradas. Desde la UNLaR rechazaron estas aseveraciones.

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso publicó una lista de universidades nacionales que no habrían cumplido con la presentación de las declaraciones juradas de sus funcionarios, entre ellas la Universidad de La Rioja.

Esto provocó que desde la UNLaR salgan a desmentir esas aseveraciones. Al respecto, desde la Subsecretaría de Recursos Humanos se mostraron sorprendidos por las afirmaciones de Alonso, “teniendo en cuanta que lo cuestionado es fácilmente desmentido en la propia página de la Oficina Anticorrupción”.

“En dicho sitio digital es claramente comprobable que 75 funcionarios de la UNLaR presentaron efectivamente sus respectivas declaraciones juradas”, sostiene. Se explicó que cada informe se presenta sobre año vencido.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por ramon el día 25 . dic . 17 a la hora 14:49 HS

como la denuncia de peculado sobre caminoa en la universidad de chilecito?

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio