RiojaVirtual

19 noviembre 17

Olta nuevamente con agua y energía tras el temporal

15 enero 2017

El Comite de Crisis del gobierno informó que se logró restablecer estos servicios cables para la población, que habían quedado cortados por el fenómeno climático que dejó graves destrozos. También se liberaron calles y caminos de alto tránsito en la localidad del distrito General Belgrano.

El Comité de Crisis de la provincia informó que se avanzó bastante en el trabajo de reapertura de calles en la localidad de Olta, en el departamento General Belgrano, azotada por una fuerte tormenta el pasado viernes.

Personal de Infantería de la Policía y de Defensa Civil cumplió con las tareas de despeje de calles y rutas, toda la población tiene agua potable y se restableció la energía eléctrica en un 50% de lo afectado.

Funcionarios provinciales, junto al intendente Carlos Romero, recorrieron distintos sectores de la ciudad que fueron afectados por el fenómeno y diagramaron las acciones a desarrollar

Además, se realizaron trabajas en casas particulares afectadas por la caída de árboles.

Esta domingo, a primera hora el personal de Infantería y de Defensa Civil comenzó con el trabajo de corte de árboles que cayeron en el camino al dique, a la altura del bosque petrificado, y que impedían la normal circulación.

Ahora el camino ya está liberado para permitir que los técnicos de la empresa Edelar inspeccionen la zona y realicen la evaluación de los daños producidos.

 Festivales

En otro orden, en la noche del sábado se desarrollaron distintos festivales donde personal policial instrumentó los operativos de seguridad correspondientes en las rutas de acceso y en el lugar de los eventos.

Así se trabajó en el Festival del Hachero, en Chepes, Festival del Dátil, en Patquía y el Festival de Anjullón, en La Costa, en el departamento Castro Barros.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio