RiojaVirtual

24 noviembre 17

On Fire. Sol, calor y altas temperaturas como si fuera verano

14 noviembre 2017

Este martes, la Capital riojana fue el distrito de Argentina con la temperatura más alta con 41,2º, aunque la sensación térmica fue de 45º según el ranking del Servicio Meteorológico. Además, Chamical y Chilecito se ubicaron en el ‘top five’. El calor seguirá toda la semana. El pronóstico.

El verano aún no llegó a La Rioja pero el sol golpea como si fuera enero. Este martes, con una temperatura de 42,21 la Capital riojana lideró el ranking del Servicio Meteorológico Nacional.

Fue el distrito del país más caliente, pero Chamical y Chilecito no se quedaron atrás, logrando el 2º y 5º puesto en dicho ranking como indica la foto que ilustra la nota.

Para este miércoles anticipan un día muy caluroso como este martes con una máxima de 41º, mientras que para el jueves se prevé un descenso de al menos diez grados teniendo una máxima de 30º y ya el viernes volverá a subir la temperatura hasta los 33º.

El fin de semana el pronóstico indica un sábado nublado con 26º de máxima, pero ya el domingo la temperatura trepará de nuevo hasta los 36º.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio