RiojaVirtual

19 enero 18

Oscar Luna reemplazó a Felipe Alvarez como viceintendente

13 diciembre 2017

El ahora ex Nº2 municipal asumirá como diputado este jueves y el ex concejal paredista lo reemplazó en el cargo. Matías Soria, en tanto, quedó de vice primero del Concejo. El Palacio Ramírez de Velasco apoyó los dos nombramientos.

Este miércoles tuvo lugar la sesión del Concejo Deliberante en la que asumió el concejal Oscar Luna como viceintendente. En tanto Matías Soria asumió como Vicepresidente Primero.

De acuerdo a la Ley Orgánica del cuerpo del concejales, corresponde que la presidencia pase a ser ejercida por el vicepresidente primero, en este caso, Oscar Luna.

Ex secretario de Gobierno Municipal de la gestión del intendente Ricardo Quintela, Luna es en la actualidad uno de los referentes más cercanos al intendente Paredes Urquiza.

En ese marco se aprobó la renuncia del ex vice intendente Felipe Álvarez, quedando en su lugar Oscar Luna. Fue la última sesión ordinaria del año. El viernes se realiza la sesión especial para que se apruebe el presupuesto 2018 y la Ordenanza Impositiva.

De esta manera quedaron conformadas las autoridades del Concejo Deliberante: Oscar Luna viceintendente, Matías Soria Vicepresidente 1°, Selva Puga Vicepresidente 2°.

Solo resta que la Junta Electoral decida quién será el próximo concejal que deberá asumir.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio