RiojaVirtual

23 septiembre 17

Otra requisa en la terminal detectó 10 kilos de marihuna

22 agosto 2017

Ocurrió este martes a cargo del juez federal Herrera Piedrabuena. Esto se suma a los 51 kilos, entre marihuana (37) y cocaína (4), incautados el viernes y sábado pasado en paquetes que venían de Salta y dejó cuatro bolivianos detenidos. La nueva droga era para esta misma banda.

No deja de asombrar la droga que se viene incautando en los últimos cinco días en la terminal capitalina. Es que este martes, tras una requisa ordenada por el juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, se volvió a detectar estupefacientes escondidos en encomiendas enviadas desde Salta.

Puntualmente se trata de 9,5 kilos de marihuana distribuidos en 11 panes, según confirmó la policía provincial quien participó del operativo.

Según fuentes policiales, la droga tenía como destinataria la misma banda a quien el viernes y sábado pasado se le secuestró otros 51 kilos de estupefacientes en el mismo lugar y en un allanamiento posterior a una vivienda del barrio Santa Rosa II.

En ese momento eran 4 kilos de cocaína y 47 de marihuana, hecho por el cual quedaron detenidos Víctor Hugo Gallegos (51) y Juan Ramón Juanco (25), Wilder Sánchez Paredo (21) y Daniel Valenciano (23), todos oriundos de Bolivia.

En la jornada de este martes la droga secuestrada estaba embadurnada con grasa de litio, de la que utilizan los talleres mecánicos mezclada con café para evitar la tarea de los perros entrenados por la Policía para detectar estupefacientes. Luego, los paquetes estaban envueltos en frazadas “polares” y dentro de bolsas de consorcio.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio