RiojaVirtual

22 octubre 17

Otra semana con paro de estatales riojanos: jueves y viernes

21 noviembre 2016

La intersindical, integrada por gremios como SOEM, SER Salud y SITRAPP, por tercera semana consecutiva realizará protesta en reclamo de aumento salarial y bono navideño, pese a el acatamiento fue ínfimo. “Vamos de menor a mayor”, aducen. El objetivo es intentar paralizar la atención en la administración pública. El gobierno ya expresó que no habrá un tercer aumento salarial y sólo habrá bono si envía el dinero Nación.

La falta de un tercer aumento salarial y la incógnita sobre si el gobierno riojano entregará un bono navideño, el cual ya confirmaron Nación y otras siete provincias, mantiene a un sector del sindicalismo riojano molesto.

Es por ello que la denominada ‘intersindical’ que integran entre otros SOEM, SER Salud y SITRAPP, volverán a la carga por tercera semana consecutiva con medidas de fuerza. Puntualmente se trata de un paro con asistencia a los lugares de trabajo.

La primera vez fue un paro de 24 horas, la segunda de 48 y la tercera será también de 48, más precisamente el jueves y viernes próximo.

Respecto del bajo acatamiento por parte del sector estatal, los gremios sostienen “que vamos de menor a mayor, cada vez más gente se adhiere”.

Desde el gobierno minimizan las medidas de fuerza, advierten que no tiene impacto y ratifican que no habrá un tercer aumento salarial y que el bono navideño se otorgará solo si Nación envía el dinero.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio