RiojaVirtual

23 agosto 17

Otra textil despidió 80 operarios y confirmó cierre definitivo

10 julio 2017

Se trata de VF. Según delegados de la firma de Aimogasta, este lunes se procedió a comunicar el despido de 80 operarios a quienes se va a indemnizar con el 100%. A su vez, el 1º de septiembre finalmente cerrará definitivamente la planta y se va a cesantear los 25 empleados restantes.

Este lunes finalmente los propietarios de la empresa textil VF, ubicada en el departamento Arauco, más precisamente en la localidad de Aimogasta, anunciaron el cierre definitivo de su planta.

Esta triste decisión repercute en el despido de 105 operarios, de los cuales 80 fueron cesanteados este mismo lunes, mientras que los 25 restantes serán dejados sin trabajo el próximo 1 de septiembre, fecha en que está previsto el cierre de la textil.

Cabe mencionar que la planta está radicada en Aimogasta, departamento Arauco, hace más de 15 años y los sueldos de sus operarios rondaban los 22 mi pesos.

Los gremios y el gobierno provincial siguen responsabilizando al Poder Ejecutivo Nacional de abrir las importaciones en forma exponencial sin medir las graves consecuencias y el daño colateral de la medida, que son despidos.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio