RiojaVirtual

20 agosto 17

Otra vez el municipio denuncia ser sometido a asfixia financiera

10 julio 2017

El intendente Paredes Urquiza esta vez aduce que la provincia no le envió el dinero para completar el pago de sueldos de junio a municipales. El faltante según advierte es de $8 millones. Dice que buscan desestabilizarlo políticamente por no ser parte del esquema del PJ oficial.

Nuevamente la disputa política entre el municipio capitalino y el gobierno provincial toma relevancia, luego de que el intendente Paredes Urquiza vuelva a denunciar una feroz asfixia financiera por parte de la provincia.

Incluso esta vez fue más allá y sostuvo que parte de una operación política por parte del bederismo para desestabilizarlo. Según el jefe comunal les enviaron unos 8 millones de pesos menos para el pago de sueldos municipales.

“En el transcurso de la semana pasada, el municipio remitió como todos los meses la liquidación correspondiente para abonar los haberes de los empleados, pero la Provincia sólo depositó el monto correspondiente al pago del haber líquido, pero no depositó los montos correspondientes a las retenciones que debe hacerse a cada empleado que en forma voluntaria, o por decisión judicial, como por ejemplo Litis, embargos, préstamos bancarios, cuota gremial, servicios sociales, seguros de vida, pago a comercios y otros”, relató.

Paredes insiste en que eso ocurre debido a su posición política de excluirse del esquema del PJ oficial. De hecho, el paredismo en las pasadas elecciones legislativas provinciales fue con lista propia a través del Partido Encuentro por La Rioja que terminó en el segundo lugar.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por mario el día 12 . jul . 17 a la hora 13:03 HS

toda la vida nos joden con los fondos, antes quintela con esa coparticipacion q nos mandaba a la residencia hacer lio, ahora paredes urquiza, me tienen las bolas como dos melones, se cagan en los empleados, ahora la mercado luna esta dejando sin funciones a varios profesionals con mas de 20 años de antiguedad, y pone a unas arquitectas q recien quedaron en planta en la gestion de quintela, estas ahora estan x encima de un empleado con 20 años de servicio, dejesen de joder con los empleados

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio