RiojaVirtual

17 diciembre 17

Otra vez una ruta riojana, protagonista de una tragedia

10 mayo 2017

Puntualmente ocurrió en ruta 75 y la víctima es una mujer de 60 años de nombre Ana María Carrizo, oriunda de Catamarca que iba de acompañante en el utilitario que conducía su pareja y que volcó.

Un nuevo accidente vial se cobra una vida sobre ruta 75, en la costa riojana entre las localidades de Anjullon y San Pedro.

Por allí circulaba un utilitario Renault Kangoo al mando de Tomás Atilio Rodríguez, oriundo de la localidad de Londres en Catamarca.

Según informó la policía y por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y dio varios tumbos.

El saldo fue trágico, ya que falleció su acompañante y esposa, identificada como Ana María Carrizo, de 60 años.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio