RiojaVirtual

26 marzo 17

Otro accidente con un joven de 20 años muerto como saldo

30 diciembre 2016

Ocurrió en la localidad de Desiderio Tello. La víctima fue identificada como Axel Uriel Ruarte, quien iba como único acompañante de una motocicleta que fue embestida en ruta 79 desde atrás por un Fiat Palio con su conductor oriundo de Córdoba. El joven dejó de existir de manera inmediata.

Un grave accidente vial se registró este jueves alrededor de las 22.30 sobre ruta nacional 79, cerca del paraje Desiderio Tello, a 40 kilometros de Chepes.

Según informaron fuentes policiales, una moto marca Brava 200 cc, de color blanco, sin patente, que era conducido por Rodrigo Emiliano Pérez González (21) y como acompañante Axel Uriel Ruarte (20) fueron impactados por un Fiat Siena, produciendo el fallecimiento del segundo.

En tanto que el automovil era conducido por Ezequiel Rivero (34) y estaba acompañado por María Celeste Calderon (33), ambos con domicilio en barrio Alberdi, provincia de Córdoba.

Según se estableció ambos rodados circulaban de norte a sur y al ser impactado de atrás la moto perdió el control produciendo el deceso de Ruarte.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio