RiojaVirtual

27 junio 17

Otro accidente vial y otra persona que pierde la vida

18 junio 2017

Esta vez ocurrió en Famatina y se trata de un motociclista que perdió el control de la moto, chocó de frente contra un árbol y murió en el acto. Fue identificado como Marcelo Cortez de 27 años. Con este nuevo deceso, suman cuatro en el fin de semana, ya que en un vuelco en ruta 40 tres personas ya habían perdido la vida.

Otro accidente enlutó a la comunidad riojana luego de que el sábado por la madrugada se conozca que en un vuelco en ruta 40 cerca de San Blas de los Sauces perdieron la vida tres personas.

Esta vez, el siniestro ocurrió en Famatina y se llevó la vida de Marcelo Cortez de 27 años, quien por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó de frente a un árbol.

El joven fallecido se conducia en una motocicleta marca Brava 110 cc de color Gris dominio 966 HXM. El vechiculo fue a dar con la planta de gran porte, que amortiguó el terrible impacto.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio