RiojaVirtual

24 noviembre 17

Otro intento de sesión sin quórum en el Concejo Deliberante

27 octubre 2017

Por segunda vez esta semana se buscó sesionar, pero no hubo el número necesario de concejales en sus bancas. El sector que responde al PJ señala que no fue notificado de la sesión especial, mientras el paredismo, PRO y la UCR quiere que se le descuente el día a los ausentes.

El Concejo Deliberante capitalino hace casi dos meses que no sesiona en medio de la tirantes que se da entre el paredismo y aliados con el bederismo y el PJ.

Este viernes, por segunda vez en la semana se llamó a sesión, pero el bloque que responde a la Casa de las Tejas no se hizo presente, aduciendo que no fueron notificados.

Sin embargo, los ediles del paredismo, el PRO y la UCR desmienten esto y por ello reclaman que se les aplique el decreto Cavero, que implica día no trabajado y día no pagado, a estos ediles.

En medio de la interna, siguen un sinfín de cuestiones a tratarse que no pueden ser aprobadas por el cuerpo de concejales.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

1 Comentario

 

#1, enviado por federico el día 29 . oct . 17 a la hora 12:12 HS

si yo falto un día me descuentan la quincena!!! y me re cagan a pedo!!! ,me gustaría saber que les pasa a estos Concejales ´por no trabajar!!! es una vergüenza!!! ya sabe la gente para que los siga votando!!!!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio