Esta vez la víctima fue Ivar Torres, de tan sólo 19 años, quien intentó solucionar un problema eléctrico en su vivienda sin pensar que esa acción le costaría la vida. El hecho se produjo en la ciudad Capital y es el segundo caso de estas características en la última semana, ya que el pasado sábado Gonzalo Sufán, de 36 años, murió por la misma causa al intentar cambiar un foco en una casa particular.
La tragedia enluta a la familia del segundo jefe de la Comisaría Séptima de la Capital, Jesús Torres, ya que su hijo dejó de existir este martes.
Sucedió en horas de la siesta en la ciudad cuando Ivar Daniel Torres, de 19 años, recibió una descarga eléctrica fulminante que le quitó la vida al intentar realizar una reparación en las instalaciones de su vivienda particular, informaron fuentes policiales.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el joven se encontraba refrescándose en una “pileta tipo casera” cuando decidió salir de la misma “para cambiar una bombilla”, momento en que se presentó la desdicha.
Los intensos intentos por reanimarlo, durante 40 minutos, y la asistencia del Servicio de Emergencia 107 fueron en vano, indicaron las mismas fuentes a Radio Provincia.
Este lamentable caso se suma al de Gonzalo Sufán, de 36 años, quien murió por la misma causa al intentar cambiar un foco en una casa particular el pasado sábado.
Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.