RiojaVirtual

27 junio 17

Otro motociclista perdió la vida en terrible siniestro vial

16 abril 2017

Claudio Gómez, de 28 años, embistió un poste en el departamento Rosario Vera Peñaloza a bordo de una moto Honda Tornado 250 cc. y murió en el acto pese a que circulaba con casco porque venía de realizar pruebas de enduro. El joven era oriundo de Chepes y el accidente ocurrió en la siesta de este domingo.

Lamentablemente otra vez los accidentes viales se llevaron una vida. Esta vez la víctima es Claudio Gómez, de 28 años, y ocurrió en la siesta de este domingo en el departamento Rosario Vera Peñaloza.

Por causas que se tratan de establecer, tras aparentemente unas horas de prueba de en duro, Gómez emprendía el regreso cuando terminó impactando contra una columna en el paraje Pampa de las Salinas.

Fue tan contundente el choque, que el joven perdió la vida en el acto, según confirmó la policía, quien también indicó que este último se trasladaba en una moto Honda Tornado 250 cc..

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio