RiojaVirtual

18 diciembre 17

Otro vuelco que por milagro no terminó en una tragedia

18 septiembre 2017

El siniestro ocurrió en la ruta 40 y según el conductor de apellido Luna, fue a causa de que había arena en el asfalto y perdió el control del rodado Paugeot Partner. Por fortuna solo tuvo golpes y lesiones leves, aunque el rodado quedó destruido.

La ruta 40 fue epicentro de un grave vuelco que pese a los enormes daños materiales que sufrió el vehículo Peugeot Partner, su conductor de apellido Luna resultó ileso.

El accidente ocurrió el domingo, en cercanías al puente sobre río Capayán, entre Pituil y Chilecito.

Cabe recordar que en el lugar se está trabajando en la obra de reasfaltado y esto provoca que haya mucha arena sobre el camino, causa que según el conductor provocó el accidente.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio