RiojaVirtual

23 enero 18

PAMI tendrá sus dependencias cerradas el 13 de noviembre

08 noviembre 2017

Es por el Día del Trabajador del ente, por los cual en La Rioja sus sedes de Capital e nterior no abrirán sus puertas el próximo lunes. Dato: el servicio de urgencias y ambulancias mantendrán su servicio habitual confirmaron en PAMI.

Con motivo del Día del Trabajador del Instituto, el lunes 13 de noviembre permanecerán cerradas todas las UGLs y agencias de PAMI de todo el país.

De todas maneras, estará garantizado el funcionamiento de atención por guardia a los afiliados en los efectores sanitarios propios.

En tanto, las urgencias y emergencias de ambulancias (139) mantendrán su servicio habitual. Por su parte, los traslados programados para el día lunes 13 y martes 14, serán coordinados el viernes 10 de noviembre.

PAMI Escucha (138) mantendrá un servicio de guardia para atender los llamados de sus afiliados.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2018Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio