RiojaVirtual

24 septiembre 17

Panaderos denuncian incrementos de 1.000% en tarifa de gas

15 junio 2016

El presidente de la cámara que los nuclea, Mariano Rombolá, dice que su propia empresa es un ejemplo, ya que pagaba $1.000 promedio por el servicio y en mayo debió abonar factura de $10.000. A esto agrega que también subieron los insumos y bajaron las ventas, por lo que consideró al sector “en crisis” y peligran los empleos.

Los tarifazos en La Rioja impactaron duro y ejemplo de ello son los costos fijos que debe afrontar el sector de panaderos en las boletas por ejemplo de gas con incrementos de 1.000% según relató el presidente de la cámara que los nuclea.

“Yo pagaba mil de gas y ahora tuve que pagar 10 mil pesos”, aseguró el empresario, quien indicó que esto se agrega a fuertes aumentos en la luz, el agua y la materia prima, lo que pone en riesgo la rentabilidad del negocio y las fuentes de trabajo que brinda.

A su vez, dijo que esto se complica aún más a sabiendas que actualmente el kilo de pan está $25 y no se pueden seguir trasladando los precios al comprados, ya que el precio del momento provocó una considerable baja de las ventas del sector.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio