RiojaVirtual

24 septiembre 17

Para Casas con la detención de Milani “se hizo justicia”

23 febrero 2017

El gobernador dijo que “soy respetuoso de la justicia y de sus decisiones” al ser consultado por la prisión preventiva del ex jefe del Ejercito K que se dio en La Rioja, acusado de secuestros y torturas en la provincia durante la dictadura. Luego, sentenció que a su modo de ver personal “se hizo justicia” y ratificó su defensa a los derechos humanos.

El gobernador riojano, Sergio Casas, consideró que “se hizo justicia” con la detención del exjefe del Ejército César Milani por delitos de lesa humanidad.

“Mi opinión es que se hizo justicia en este caso”, manifestó Casas al ser consultado sobre el tema en una conferencia de prensa y amplió su visión al sostener que “tenemos un amplio respaldo a todo lo que dice nuestra historia y sobre todo a lo que dictamina la Justicia. Tenemos un compromiso profundo con la memoria, la justicia y la verdad. La Rioja ha sido privada de muchas cosas a través de esta noche oscura que ha pasado y la verdad creo que se hizo justicia”, amplió.

Milani fue detenido el viernes pasado por el secuestro de tres personas durante la dictadura, cuando tenía el cargo de subteniente y cumplía funciones en La Rioja.

El caso está a cargo del juez federal Daniel Herrera Piedrabuena, quien ordenó la detención, por lo que el militar debió ser alojado en el Servicio Penitenciario Provincial.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

2 Comentarios

 

#1, enviado por franco el día 24 . feb . 17 a la hora 08:09 HS

Si la verdad este como Beder se olvidan fácil y encima creen que la gente es boluda y que ya se olvido!!!! y bueno vienen las elecciones y no van a salir a decir otra cosa, ja,ja son de terror!!!

#2, enviado por Angel el día 23 . feb . 17 a la hora 13:26 HS

Estos tipos no pueden ser mas cara rota! Son los mismos que estaban y defendian el modelo K , los mismos que mandaron a sus senadores a levantar la mano para aprobar el pliego de designacion de Milani como jefe del ejèrcito y ahora se vienen a dar cuenta que el tipo comoetio delitos y se hizo justicia...!!!

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio