RiojaVirtual

18 diciembre 17

Para el obispo riojano “son tiempos difíciles” en el país

04 diciembre 2017

En esa línea, Colombo volvió a criticar la reforma previsional al igual que lo hizo en una carta pastoral y dijo que “lo que más preocupa es el recorte a los más viejos, a los jubilados. Esperamos que los Diputados sean atentos a esta necesidad”. Recordemos que ya se aprobó en Senadores.

Nuevamente el obispo riojano Marcelo Colombo volvió a cuestionar con dureza la reforma jubilatoria que aprobó el Senador de la Nación impulsada por Cambiemos y avalada por sectores del PJ.

En esa línea, Colombo fue tajante al advertir que “se viven momentos difíciles” en el país y agregó en diálogo con Radio Fénix que “lo que más preocupa es el recorte a los más viejos, es decir a los jubilados. Esperamos que los Diputados (nacionales) sean atentos a esta necesidad”.

Recordemos que el proyecto impulsado por Cambiemos tiene media sanción en el Senado y ante ello el obispo sostuvo que “la iglesia hace esta invitación para que los laicos pidan a sus legisladores que cumplan con ese precepto de cuidar la vida de los pobres, de los jubilados”.

Finalmente, Colombo insistió en que “son tiempos difíciles (en el país). hay mucha incertidumbre sobre todo en las familias pobres”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio