RiojaVirtual

23 agosto 17

Para el PJ la “proscripción” de Menem no está firme: “es candidato”

10 agosto 2017

Así lo indicó uno de sus apoderados, Fernando Rejal, luego de que la Cámara Electoral, que era quien lo impugnó, decida conceder el recurso extraordinario de apelación presentado por el ex presidente y eleva la causa a la Corte Suprema: “Carlos Menem está en la boleta y es candidato”.

El PJ tiene su propia visión respecto de si la precandidatura de Carlos Menem está vigente. En ese contexto, uno de los apoderados del partido, hablamos de Fernando Rejal, ratificó que la gente puede ir a votar por el ex presidente el domingo porque está habilitado y estará en el cuarto oscuro.

A su entender, pese a estar impugnado por la Cámara Nacional Electoral, la decisión de la Corte Suprema de Justicia de revisar el fallo de ese órgano da vía libre al ex presidente para participar de las primarias.

“La Cámara Nacional concedió el recurso extraordinario (apelación). La resolución que lo proscribía no está firme. Carlos Menem está en la boleta y es candidato”, sentenció vía Twitter.

A esto se sumo otro de los ideólogos de la estrategia judicial de Menem, hablamos de Jorge Yoma, quien fiel a su verborragia también se expresó sobre la cuestión en las redes sociales, puntualmente Facebook.

“Amigos y compañeros, vayamos a votar masivamente y con confianza por Carlos Menem y los candidatos del Frente Justicialista. No hagamos caso a quienes pretenden confundir a los riojanos. La Cámara Electoral elevó la cuestión para que resuelva la Corte Suprema, cuyos fallos en situaciones similares, avalan la posición del Justicialismo riojano”, apuntó

Aunque luego cerró diciendo que “de todos modos, hasta tanto se pronuncie la Corte Suprema, la candidatura de Carlos Menem está más vigente que nunca. Viva La Rioja. Viva Carlos Menem”.

Email Impresora
Aumentar Disminuir

Escribir un comentario

Importante: Los comentarios, opiniones, respuestas a comentarios y todo material enviado a este espacio de expresión, son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos, pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Frente a violaciones del reglamento de este espacio y/o trasgresiones a leyes vigentes, riojavirtual.com.ar tendrá el derecho, a su solo criterio, de eliminar tanto el material relacionado con esas violaciones, como así también podrá eliminar y/o inhabilitar a los usuarios que los enviaron.

riojavirtual.com.ar 2004 ~ 2017Desarrollo de aplicaciones y sitios web de alta calidad

Buscar en el sitio